jueves, 15 de mayo de 2014

Mis primeros cuadros

Cuando iba a segundo de primaria, la mejor profesora del mundo le recomendó a mi madre que me apuntase a una academia de Bellas Artes ya que según sus visualizaciones( y también su espíritu de excelente pintora) en mi trabajo de plástica le decían que tenia espíritu de artista. Y me apuntó en Fren Bellas Artes donde ya llevo más de siete años y dónde seguiré. Mis primeros cuadros fueron unos que se hacían con arena, y que de aquella debían tener fama porque mucha gente hacia alguno no como ahora que casi ni se comenta y por eso hago esta entrada, para recordar un material que resulta divertido y con resultados estupendos. El proceso consistía en calcar un dibujo sobre un forro, y con el bisturí, cortar las partes del dibujo y rellenar con arena de colores. finalmente, se pintaría dándoles realidad, desde entonces, yo de aquella no tenia tanta profesionalidad y lo que esta pintado, no fui yo, si no mi profesora de academia.



Tulipanes



Iris


2 comentarios:

  1. Nunca he empleado esta técnica, pero los resultados son muy interesantes.
    Gracias por enseñarnos estos preciosos cuadros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros cuadros que hice cuando fui a la academia :). Y de aquella aun estaban de moda, pero ahora no tanto, y es una pena porque vale para todo tipo de laminas.

      Eliminar